domingo, 24 de mayo de 2015

JUSTIFICACIÓN

En nuestro país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, recomienda a los profesores la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC), como desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y así formar estudiantes con soportes tecnológicos obviando el sistema tradicional y de esta manera usando nuevos instrumentos técnicos conceptuales que el facilitador proporciona de manera directa o indirecta una vez realizado y/o estudiado el diseño.
Por tanto, se debe tener presente que en este Sistema Educativo Formal, es necesario brindar oportunidades de actualización; fomentar  los hábitos con herramientas tecnológicas, que hoy en día, son necesarias, ya que por medio de ellas nos podemos comunicar con el mundo entero de una manera mucho mas fácil y rápida.
Mejorar la calidad y lograr una mayor equidad educativa,  fundamenta el impulso y desarrollo de este estudio. Los aspectos de las  investigaciones educativas son unos de los más importantes del Estado Venezolano, ya que el mismo requiere cambios didáctico-pedagógicos con la finalidad de lograr la formación y el desarrollo de un ser integral.
Las perspectivas deben estar dirigidas al progreso educativo, y a desarrollar nuevas e innovadoras estrategias enfocadas en la tecnología  y planificación de aulas virtuales que contrarreste la metodología tradicional que ha existido por muchos años en nuestro país.

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